¿QUÉ ES STOCKPYME?
StockPYME es un sistema de control de stock, el cual sustenta el suministro, el almacenamiento y la accesibilidad de los artículos para asegurar la disponibilidad de los mismos al tiempo que se minimizan los costes de inventario.
El sistema StockPYME abarca diversos procesos, que incluye maestros, que permite controlar las Bodegas, Artículos jerarquizados por sus diferentes Categorías, ingreso de Proveedores y Clientes. Realizar transacciones para gestionar los documentos de Proveedores y Clientes, Cotizaciones, Ventas, Prestamos y Devolución de Artículos a Clientes Internos.
Gestionamos todos los movimientos de Artículos estos procesos pueden ser Recepciones, Despachos Traspasos y Ajustes. Dentro del sistema se generarán diferentes documentos llamados Reportes dentro de esto el usuario podrá solicitar información dependiendo de su necesidad
BENEFICIOS DE STOCKPYME
Sustentación Suministro
StockPYME, es un sistema de control de Stock, el cual sustenta el suministro.
Reducción de costo
La accesibilidad de los artículos para asegurar la disponibilidad de los mismos al tiempo que se minimizan los costos.
Control General
El sistema de StockPYME abarca diversos procesos, que incluye maestros, que permite controlar las bodegas, artículos.
Transacciones
Realizar transacciones para gestionar los documentos de proveedores y clientes.
Cotizaciones, ventas y préstamos a clientes internos
Gestión
Gestionamos todos los movimientos de artículos, estos procesos pueden ser recepciones, despachos, traspasos y ajustes.
Administración
Permite la administración de usuarios, asignación a grupos y definir privilegios para operar el sistema.
Volver
¿QUÉ ES STOCKPYME?
Sustentación Suministro
StockPYME, es un sistema de control de Stock, el cual sustenta el suministro.
La accesibilidad de los artículos para asegurar la disponibilidad de los mismos al tiempo que se minimizan los costos.
Reducción de costo
El sistema de StockPYME abarca diversos procesos, que incluye maestros, que permite controlar las bodegas, artículos, entre otros
Control General
Transacciones
Realizar transacciones para gestionar los documentos de proveedores y clientes.
Cotizaciones, ventas y préstamos a clientes internos
Gestionamos todos los movimientos de artículos, estos procesos pueden ser recepciones, despachos, traspasos y ajustes.
Gestión
Permite la administración de usuarios, asignación a grupos y definir privilegios para operar el sistema.
Administración