DESARROLLO DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Entendemos
Escuchamos a nuestros clientes, comprendemos los objetivos de negocio,
y estructuramos requerimientos
Investigamos
Estudiamos el mercado, observamos a los usuarios, y
buscamos el valor agregado
Ideamos
Desarrollamos conceptos, y
creamos líneas gráficas
ad-hoc
Proponemos
Maqueteamos, entregamos propuestas al encargo, y
fundamentamos las soluciones
Corregimos
Mejoramos las propuestas,
materializamos sugerencias del cliente y confeccionamos originales
Concretamos
Entregamos el encargo, y
vigilamos la post venta
FINALMENTE EL PROYECTO CONCLUYE CON
Entrega de Originales
Correcciones
Generación de Ideas y Conceptos
Materialización de propuestas
Ciclo de
Observación
y corrección
del Cliente
¿QUÉ ES LA IDENTIDAD CORPORATIVA?
En un mercado competitivo y cada vez mas homogéneo en la oferta de productos y servicios. La imagen es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento.
Contar con una imagen de marca sólida potencia de forma contundente la comunicación de la empresa, brindándole una identidad propia, que hace recordable y reconocible a la institución dentro del mercado en la cual se encuentra insertada.
La identidad corporativa es sin dudas una herramienta que bien desarrollada potencia a la compañía de una forma real haciéndole ganar presencia y posición frente a sus competidores más próximos, transmitiendo de una forma efectiva los principios o visión de la compañía logrando así la diferenciación de mercado en cuanto a productos o servicios, e impregnando a éstos de un concepto latente que el público objetivo, al cual se esté apuntando, reconozca, visualice, elija y prefiera a través del tiempo.
Ciclo de
Observación
y corrección
del Cliente
¿QUÉ ES LA IDENTIDAD CORPORATIVA?
Entendemos
Escuchamos a nuestros clientes, comprendemos los objetivos de negocio,
y estructuramos requerimientos
Investigamos
Estudiamos el mercado, observamos a los usuarios ,y buscamos el valor agregado
Ideamos
Desarrollamos conceptos,
y creamos líneas gráficas
ad-hoc
Proponemos
Maqueteamos, entregamos propuestas al encargo, y fundamentamos las soluciones
Corregimos
Mejoramos las propuestas, materializamos sugerencias del cliente, y confeccionamos originales
Concretamos
Entregamos el encargo, y vigilamos la post venta
Generación de ideas y conceptos
Materialización de propuestas
Correcciones
Entrega de originales
¿QUÉ ES LA IDENTIDAD CORPORATIVA?